Triciclo electrico adulto mayor



TRICICLO ELECTRICO PARA ADULTO MAYOR O MINUSVALIDOS.










Triciclo eléctrico para usar usado para movilizarse dentro de una empresa o para adulto mayor.


Este triciclo tiene neumáticos grandes y una buena velocidad máxima de 20 kilómetros por hora.


Soporta 180 kilos de peso y tiene espacio para transportar cosas como la compra o cosas mas pesadas.





Ficha tecnica triciclo adulto mayor 

Triciclo modelo LC350
Motor eléctrico de 350 Watts
batería plomo acido de 48 volt 20 amperes
Atomía: 35 kilómetros
Velocidad: hasta 20 kilómetros por hora
Apto para subidas hasta ≤15°
Alarma con encendido a distancia
Cómodo y amplio sillón 
Apoya brazos plegable
Intermitentes, bocina y marcha atrás
Carga que soporta:hasta 180 kilos
Neumáticos delantero/ trasero 3-8 pulgadas
Frenos delantero/ trasero: tambor




Fotos y video real Triciclo adulto mayor:










tricicloelectricochile.blogspot.com



11 comentarios:

  1. Hola quisiera una cotización de este producto entregado en la ciudad de iquique comuna de alto hospicio por favor te dejo correo electronico para una pronta respuesta dulcecarmen@gmail.com atenta a sus comentarios gracias

    ResponderBorrar
  2. Hola Sandra, recibí su solicitud por medio de www.scooter-electrico.cl Envio de inmediato la informacion Saludos CRISTIAN BARRAZA

    ResponderBorrar
  3. Mi nombre es Luis Yañez y hace dos años compré este triciclo modelo 350 DQZ - LC, y puedo dar fe de su excelente calidad. Ahora necesito una rueda de repuesto completa, esto es llanta y neumático, y no la he podido conseguir, pese que no la estoy pidiendo "regalada" y me hago la siguiente pregunta ¿Por qué no pueden solucionarme ese sencillo problema?. Este interrogante va directamente dirigido al Sr. Cristian Barraza. Espero una solucion

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, me alegro que ya tenga su tercera llanta de repuesto, la verdad es lo ideal para andar tranquilo y no quedar "tirado" por una pinchadura. El precio me parece alto pero se tubo que importar a pedido. Saludos don Luis

      Borrar
  4. Hola quiero hacer una consulta ya que yo compre el mismo modelo quisiera saber cuantas horas te dura la batería en uso a mi me dura muy poquito eso es normal a ti cuanto te dura gracias por tu respuesta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad la autonomia se mide en distancias, son aprox 30km de autonomia, dependiendo del tipo de terreno y el peso. Saludos

      Borrar
    2. Quiero comprar una nueva bateria me puedes enviar cotizacion entregada en iquique

      Borrar
  5. Hola me gustaria comprar una trimoto como puedo contartarlo

    ResponderBorrar
  6. Quiero saber el precio, y si la capacidad del asiento es solamente para 1 persona o caben 2

    ResponderBorrar

Triciclos electricos de carga, la Herramienta del emprendedor

Amigo EMPRENDEDOR!
Si ud tiene la necesidad de transportar mercaderías hasta su puesto de trabajo. Los pedidos hasta las empresas de transporte. El triciclo de carga eléctrico con baterías recargable no solo se esta usando en las ferias libres y persas, como el Bio Bio, Los Morros, Teniente Cruz etc. etc. : Este vehículo eléctrico, triciclo Ee el ideal para entregas, transporte.

Quienes están usando el triciclo eléctrico de carga?

El triciclo eléctrico de carga en Chile, herramienta que usan a diario los:


Almaceneros.
Puestos ambulantes para negocio.
Reparto de insumos de aseo.
Floristas.
Verduleros.
Feriantes.
En el campo para 1 infinidad de usos.
Paseos turísticos.
Moto taxis.
Dueñas de casa.


Los triciclos de carga a batería son muy populares entre comerciantes / emprendedores!

Entradas populares